Models & RC S.r.l.
Via Maremmana Inferiore, 52
00019 - Tivoli (RM)
Tel. 0774.529191 - Fax 06.96708839
Partita IVA 11652591006
Ordini via FAX - 06.96708839 - Clicca qui per scaricare il modulo per l'invio
Ordini Telefonici: 0774.529191 dal Lunedì al Venerdì dalle 10 alle 13 e dalle 17 alle 19

Pedidos y Envíos a España

 
Es posible recibir nuestros modelos en cualquier localidad española.
 
El envío tiene un coste fijo de 18,90 Euros que no depende del número de productos comprados, del importe total del pedido ni del método de pago elegido.
 
Los métodos de pago que tienes a disposición son:
  -  PayPal (www.paypal.es)
  -  Transferencia Bancaria
 
Cómo comprar desde España
Se pueden realizar los pedidos online las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para hacer tu pedido, sólo tienes que elegir los modelos y añadirlos a la cesta. Después te pediremos los datos relativos al envío y al pago. Para más información sobre cómo realizar tu pedido online, puedes leer esta breve guía en español
 
Plazo de entrega
En general, el plazo de entrega para los envíos a España es de 5-6 días hábiles. Este plazo está sujeto a la disponibilidad de los modelos que tenemos en el almacén. En el caso en que no disponamos de todos los modelos que conforman tu pedido, tendremos que esperar unos días antes de poder realizar el envío. Cuando tu pedido estará completo, enviaremos tu paquete.
 
Garantía de compra
Modellini.com garantiza la máxima transparencia y profesionalidad antes y después de la compra de nuestro productos. Por esta razón, te pedimos que dediques unos minutos a leer nuestros consejos y nuestras condiciones de venta.
 
Derecho a la devolución
Si compras un producto en nuestra tienda y no estás satisfecho, puedes devolverlo y recibir la devolución del importe pagado (menos los gastos de envío). Para devolverte el importe de tu pedido, haremos una transferencia a tu cuenta bancaria o, si el método de pago que has elegido es a través de PayPal, a tu cuenta de PayPal. Para saber qué tienes que hacer para poder ejercer tu derecho a la devolución, lee el siguiente apartado
 
Productos dañados y paquetes perdidos
Los paquetes enviados a España, están asegurados contra robo, pérdidas y daños. Si no recibes el paquete con los productos que has pedido te devolvemos el importe abonado (incluyendo los gastos de envío) mediante transferencia bancaria o a través de tu cuenta PayPal. En el caso de productos dañados, nos comportaremos de igual modo, es decir, realizando un reembolso del importe o sustituyendo el producto por otro. Es posible que durante el transporte, el producto sufra algún daño. En este caso, para ejercer tu derecho al cambio del producto, tendrás que FIRMAR CON RESERVA, indicando en el documento de transporte “acepto con reserva a causa de …" (p. ej. embalaje dañado, paquete abierto), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista. Sólo así tendrás derecho al cambio del producto. Para saber cómo proceder para solicitar el cambio de mercancía, lee en la sección “Condiciones Generales”, la parte que se refiere a la Garantía y modalidad de asistencia.
La siguiente tabla contiene información relativa a los costes, el plazo de entrega y los métodos de pago disponibles para España.
Destino Plazo de entrega Tipo de pago Gastos de envío:
Spagna 5-6 días Transferencia Bancaria
PayPal
12,90 Euro
 
Leyenda
 
Destino – Indica el país a donde se envía el paquete (en cualquier localidad)
 
Transferencia Bancaria Anticipada- Si eliges el pago de tus modelos a través de transferencia bancaria anticipada, esperaremos a que el importe de la compra sea acreditado en nuestra cuenta. Te comunicaremos nuestras coordenadas bancarias al final del proceso de compra.
 
PayPal - En el caso de pago a través de PayPal, al concluir el pedido se remite al Cliente a la página de login de PayPal. El importe del pedido se acredita a la cuenta PayPal en el momento de confirmación del pago.
 
Plazo de entrega – Indica el tiempo que pasa desde que realizas el pedido hasta que recibes el paquete.
 
Gastos de envío – Se refiere al total de los gastos de envío de los modelos. El importe se indica al final del proceso de compra.