Quienes somos

 
Modellini.com es la tienda online especializada en la venta de modelos de colección.
 
Nuestro catálogo dispone de más de 2000 productos. Puedes elegir entre modelos de máquinas para obras públicas y construcción, tractores, camiones, grúas, carretillas elevadoras y muchos más, todos realizados en varias escalas a elegir.
 
Nuestro equipo, formado por personas competentes y activas, tiene como objetivo principal ofrecer al cliente una variedad de productos que se acerque a sus exigencias. En Modellini.com trabajamos para cambiar el concepto de tienda virtual y convertirnos en tu tienda de confianza.
 
Nuestra pasión, dedicación y competencia, nos permite seleccionar las mejores ocasiones y ponerlas a disposición de nuestros clientes.
Desde el 2006 importamos nuestros productos directamente de los principales constructores europeos y mundiales, garantizando de este modo una excelente relación calidad - precio y unos costes de envío muy competitivos.
 
Buscamos constantemente nuevos productos que puedan satisfacer incluso a los coleccionistas más exigentes. Escuchamos atentamente tus peticiones y tus comentarios que consideramos de gran importacia.
 

Número de teléfono -
+39 0774 529191
Número de Fax - + 39 06.96708839
Correo electrónico- r